02 de Octubre 2019

TROFEU BENVINGUDA

Como cada año por estas fechas el Club de bádminton San Fernando Valencia organiza para comenzar la temporada deportiva el "Trofeu Benvinguda" en el Pabellón de la Fuensanta, donde actualmente entrenamos y competimos. En esta ocasión el torneo se celebrará el sábado 5 de octubre a partir de las 10h, siendo ésta la sexta edición.

Igual que en ediciones pasadas, el torneo es de carácter abierto y no oficial, de forma que puede participar cualquier deportista a partir de los 10 años de edad esté o no federado, sea o no miembro de nuestro club .

En la presente edición también existe la posibilidad de que cada deportista pueda jugar en 2 modalidades a elegir entre Dobles Femenino, Dobles Masculino o Dobles Mixtos. Para participar de forma totalmente gratuita sólo necesitas mandar un email a la dirección "sanfernandobadminton@gmail.com" a más tardar el jueves 3 de octubre con la información siguiente:

- Nombre y Apellidos,
- Edad
- Tiempo o experiencia en la práctica de nuestro deporte
- Pareja de juego (indicando también la información anterior)

No siendo necesario que cada integrante de la pareja mande un email, con que lo haga uno de los 2 es suficiente.
Para que los encuentros que se disputen sean competitivos intentaremos que los jugadores inscritos jueguen contra otros de su mismo nivel.

Cada participante dispondrá de refrescos, fruta y algún dulce de forma gratuita antes de bajar a pista. En lo meramente deportivo cada deportista disputará un mínimo de 3 partidos por cada modalidad. Como novedad haremos uso de un gestor de torneos para agilizar los partidos y las esperas entre partido y partido.

Os rogamos encarecidamente el uso de suela "non-marking"para que no dejar marca en las pistas.

Ven a conocernos y pasar la mañana practicando este deporte, te garantizamos que no te aburrirás

COMENTARIOS