14 de Diciembre 2018

Previa 8ª Jornada

Este sábado a partir de las 18:00 el CBSF Valencia se enfrenta en tierras jienensas a lo que hasta ahora está siendo la revelación del campeonato, el CB Arjonilla, único equipo que hasta el momento ha conseguido sorprender al líder, un bádminton Pitiús lleno de estrellas nacionales y bien acompañados por equipos de segunda línea pero de gran calidad. Este encuentro es el que abre la segunda vuelta de enfrentamientos ligueros tras haber alcanzado el ecuador de la competición. Para esta jornada el equipo seguirá sin poder contar con Junior Auvitu tras las complicaciones en su recuperación ni con Elias Nicolaou, recién operado de la hernia diagnosticada.

“El CB Arjonilla es un club que ha sorprendido a todo el mundo porque, si bien el año pasado tuvo que defenderse ante el CB Alicante en El Reto para no descender,  esta temporada se ha reforzado mucho y bien y hasta el momento están consiguiendo muy buenos resultados incluso sin poder contar con algún jugador de la plantilla que no ha podido debutar en liga por sus compromisos internacionales” comenta Laura Samaniego cuando se le preguntó por cómo veía al equipo rival de esta jornada.

El técnico del equipo valenciano valora así la actualidad del CBSF Valencia: “tras la dura derrota en Benalmádena donde nuestro equipo tuvo opciones abiertas de victoria pero que finalmente no se materializaron; es una buena oportunidad para  seguir aprendiendo y ganando experiencia sobre todo para los jugadores más jóvenes de la plantilla ya que, gracias al formato de esta competición, están adquiriendo una experiencia que les está ayudando a afrontar sus competiciones de categorías inferiores. Sin duda jugar EL TOP8 LaLigaSports de bádminton va a marcar la trayectoria de decisiones futuras en nuestro club”.

Recordemos que el equipo de Valencia se encuentra en la última posición sin aún conocer la victoria aunque con un rendimiento positivo de varios de sus efectivos que hace soñar a todos sus seguidores con los primeros puntos de la temporada antes de que comiencen las vacaciones navideñas.

COMENTARIOS